No estás conectado. Conéctate o registrate

problema para hace login (ayuda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problema para hace login (ayuda) el Lun Ago 12, 2013 8:56 am

los que pasa es que soy nuevo en esto entro al server pero no se como hacer login sera que alguien me puede ayudar Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: problema para hace login (ayuda) el Lun Ago 12, 2013 9:18 am

Si yo, vete a opciones,controles y miras la tecla en el que pone comando, te sales de opciones, le das a esa tecla y aparecera para que tu hables en el chat pero con esta barra / y ahora pones login y tu contra

Ver perfil de usuario

3 Re: problema para hace login (ayuda) el Lun Ago 12, 2013 9:34 am

ElRichMC escribió:Si yo, vete a opciones,controles y miras la tecla en el que pone comando, te sales de opciones, le das a esa tecla y aparecera para que tu hables en el chat pero con esta barra / y ahora pones login y tu contra

yo hago eso pero siempre me dice contraseña incorrecta

Ver perfil de usuario

4 Re: problema para hace login (ayuda) el Lun Ago 12, 2013 10:13 am

artu-puki escribió:
ElRichMC escribió:Si yo, vete a opciones,controles y miras la tecla en el que pone comando, te sales de opciones, le das a esa tecla y aparecera para que tu hables en el chat pero con esta barra / y ahora pones login y tu contra
Entonces alguien ya se registro con tu cuenta, mejor elije otra y te registras

Ver perfil de usuario

5 Re: problema para hace login (ayuda) el Lun Ago 12, 2013 11:08 am

Cheshirelol escribió:
artu-puki escribió:
y como hago eso es que yo trato de registrar otra en el juego y en todas me dice que ya existe

Ver perfil de usuario

6 Re: problema para hace login (ayuda) el Lun Ago 12, 2013 11:27 am

artu-puki escribió:
Cheshirelol escribió:
artu-puki escribió:
y como hago eso es que yo trato de registrar otra en el juego y en todas me dice que ya existe

Usas Mc search skin ? si no lo uas ahi hay muchos nombres ya con skin y si si lo usas vete a las paginas de el medio es mas probable que hayan cuentas no registradas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]